miércoles, 11 de agosto de 2010

Presente


PRESENTE

FECHA DE NACIMIENTO: 17 de agosto de 1993, bogota D.C.


ALIAS: yeye, yeyexxithap,gordis,azul..

GUSTOS: escuchr musica, bailar, reir, tomar con mis amigos,chatear, las hamburguesas, las pizzas,compartir con los niños de mi salon que son lo MEJOR.

ODIOS: las personas hinpocritas, los rockeros, los que odian el regaeton, las personas que se creen mas que los demas, los falsos, los que humillan a ños demas, los emos  y estar lejos de is amigos

CARACTERISTICAS: me considero una persona alegre, cariñosa, humilda, sencilla, divertida, responsable, orgullosa de lo que soy, con unos lindos sentimientos, dedicada a mi labor,ect....

¿QUE QUISIERAS HACER ANTES DE MORIR? haria una fiesta e invitaria a mis compañeros de colegio y les diria todo lo que ellos me producen y le repetiria a mi madre cuanto la AMO.

AMOR PLATONICO: juan david restrepo, ivan lopez .....

HEROES: mi mami

ADICCION: al arequipe, el helado, las donas, la comida chatarra, etc

FUTURO: pertenecer al INPEC o ser una oficial de POLICIA

FRASE COMUN: hey,hey,hey ¡buena¡

CONFECION: nunca me a gustado el estudio

DEDICATORIAS A FAMILIARES Y AMIGOS:

FAMILIARES:le doy gracias a mis padres por apoyarme en todos mis 17 años, por comprenderme y apoyarme en todas las decisiones que he tomado ademas a quien mas le doy gracias es a mi MADRE Y mi HERMANA las cuales son las personas que me an apoyado con todo el amor y la dedicacion por un buen futuro para mi a ellas MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

AMIGOS: esto es dedicado a mis 5 MEJORES AMIGAS: a MARCELA la cual a estado conmigo durante 12 años, sin importar peleas, roses y demas situaciones las cuales emos estado involucradas gracias, A MI AMIGA XIMENA a ella gracias por ser tan cariñosa aunque este año  no nos pudieramos  graduar juntas siempre estaras en los recuerdos mas lindos y tambien en los malos que vivimos, A MI AMIGA INGRI la cual es la loquita mas bacana que he conocido la que me ha hecho reir durante los momentos tristes y por decirme siempre ante la advercidad que somos muy buenas amigas aunque no nos fraduemos juntas siempre contaras conmigo para lo que sea, A MI AMIGA SHIRLY la mas peliona pero la mas alegre gracias aunque no emos estado mucho tiempo solo un año me he dado de cuenta que eres una nenita de un caracter pero hasi te adoro flaca gracias por apoyarme y por untimo A MI PRIMITA que la quiero nucho y que siempre contara conmigo para lo que sea como tu me has dicho para ADELANTE POR QUE PARA ATRAS ASUSTAN... ¡ las quiero mucho amigas y las voy a extrañar¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario